viernes, 3 de julio de 2009

CON RUMBO MUSICAL A LA SEMANA SANTA 2010


La Banda de nuestra Cofradía ha comenzado a trabajar y preparar lo que será la Semana Santa de 2.010.

El pasado 22 de Junio de 2.009, se juntaban en el local de la Cofradía los responsables de la Banda para empezar los ensayos y programar el funcionamiento de los mismos hasta la esperada Semana de Pasión. Dos veces por semana se emplazan para dar forma musical a las nuevas marchas que se han propuesto para la próxima Semana Santa. Estos ensayos serán realizados de una forma gradual, en cuanto a gente e intensidad se refiere, siendo mucho más intensos conforme se vaya acercando el mes de Marzo de 2.010.


La Banda cuenta con la desinteresada ayuda de HÉCTOR PICAZO LEÓN, un joven profesor que ha brindado su experiencia, conocimiento musical y sobre todo su tiempo para que la que ha sido denominada como "Mejor Banda de Semana Santa de Albacete de 2.009", adquiera un mejor nivel y consiga perfeccionarse cada día mucho más. Desde aquí damos las gracias a Héctor y le deseamos que se encuentre muy a gusto entre los miembros de nuestra Cofradía.


Igualmente animamos a todos los miembros de la Banda a que se vayan comprometiendo en los ensayos conforme se les vaya requiriendo su presencia, para que el fruto que podamos obtener sea el reflejo de un trabajo en conjunto de todos y cada uno de ellos.