viernes, 18 de septiembre de 2009

LA COFRADIA CRECE!!!






Pues resulta que ya ha venido al mundo el hijo de Miguel y María José. Se llama Miguel y nació el día 26 de Agosto de 2009. Va camino de cumplir el primer mes de vida. El nuevo Miguel lleva en la sangre los colores y la historia de la Cofradía del Cristo de la Agonía, ya que desde hace muchos años su abuelo materno pertenece a la misma ocupando cargos en la Junta directiva y su abuela materna es camarera de Ntra. Sra. de la Amargura. Su papá Miguel es el recién nombrado coordinador de la Banda de Cornetas y Tambores y su mamá María José es la Secretaria de la Banda. También sus tíos pertenecen a nuestra Cofradía como miembros de la banda de cornetas y del cuerpo de costaleras.


El pequeño vino al Mundo casi resistiéndose, pero finalmente todo salió bien para la madre y el niño. Desde este lugar los felicitamos y nos felicitamos, pues esto son buenas noticias para todos.
Esperamos verlo muy pronto luciendo la túnica de la Cofradía.

Por otra parte y aprovechando esta entrada me gustaría mandar desde aquí todo el apoyo de sus compañeros de la Banda a Miguel Ángel Córdoba, que ha sufrido una complicada operación que lo llevará a alejarse temporalmente de la corneta. Estamos contigo Miguel. Sabes que te queremos y que rezamos al Cristo de la Agonía y a Ntra. Sra. de la Amargura para que te cuide. Ánimo!!!