lunes, 14 de diciembre de 2009

LA BANDA AL COMPLETO ENTRA EN MARCHA



Y es la Banda en su totalidad la que va a ponerse en marcha ya que durante los meses de Julio, Octubre y Noviembre se han llevado a cabo ensayos durante dos días por semana con un importante grupo de Cornetas para preparar las que serán las nuevas marchas para este año. Para ello hemos contado con la ayuda desinteresada de Héctor Picazo, todo un profesional en este mundo y al cual le damos desde aquí las gracias.

A continuación os informo del plan a seguir para el comienzo de los ensayos para la Semana Santa de 2.010:

• MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2.009 A LAS 20:30 horas:
Entrega de instrumentos en el local de la Cofradía situado en la c/ Pérez Pastor, nº 48. Se entiende que aquella persona que no venga a recoger su instrumento o no avise para que se lo recojan, quedará dada de baja de la banda. Por eso se considera muy importante que en caso de no poder asistir aviséis a los responsables correspondientes


• LUNES 11 DE ENERO DE 2.010 A LAS 20:45 horas:
Reunión informativa y comienzo de los ensayos en el Recinto Ferial. En la reunión se comunicará la forma de funcionamiento, cambios y novedades para este año y posteriormente se comenzará con el primer ensayo con la banda al completo. La asistencia a la reunión es obligatoria.

Y sin nada más, aprovecho la ocasión para desearos que paséis unas felices fiestas de Navidad.
Recibid un cordial saludo.

domingo, 13 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD

Esta noche se ha celebrado (un poco adelantada) la tradicional cena de Navidad que la Cofradía celebra anualmente. Unas 50 personas aproximadamente , entre directivos, costaleros, costaleras, nazarenos y simpatizantes, nos hemos reunido para compartir estos momentos previos a la fiesta más importante para los cristianos: el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo .
Tras la cena, el Presidente Juan Gregorio, ha dirigido unas palabras a los asistentes y ha hecho entrega del regalo de navidad a cada uno de ellos. Para finalizar la velada hemos podido “marcarnos” unos pasodobles y “cantarnos” unos villancicos al son del acordeón.
Aqui os dejo unas fotos.