lunes, 21 de marzo de 2011

SEMANA SANTA 2.011: Actos y cultos

Ya está próxima la llegada de la Semana Santa de 2.011 y aquí os dejamos reflejados todos los Actos y Cultos que tienen que ver con nuestra Cofradía y su participación en ellos. Desde aquí os invitamos a que participéis activamente en todos los actos y procesiones y que podáis disfrutarlos de una manera plena


ACTOS Y CULTOS:
  • Sábado 26 de Marzo: Asamblea General Ordinaria de la Cofradía.
    A las 17:00h. en el local de la Junta de Cofradías.

  • Días 5, 6 y 7 de Abril: Solemnte Triduo en honor del "Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura".
    A las 20:00h. en la Santa Iglesia Catedral. Al término del último día del Triduo se impondrá el Crucifijo distintivo de la Cofradía a todos los nuevos cofrades. Esta Eucaristía se aplicará por el eterno descanso de las almas de los cofrades difuntos.

  • Domingo 10 de Abril: IX Certamen nacional de Bandas de CC y TT "Ciudad de Albacete".
    La Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores de la Cofradía participará por 9ª vez en este Certamen organizado por la Cofradía de las Angustias. A las 12:00h. en el anfiteatro del C. C. Imaginalia.

  • Viernes 15 de Abril (Viernes de Dolores): Bendición del nuevo trono de "Ntra. Sra. de la Amargura" y Procesión - Vía Crucis.
    A las 21:00h. en la Santa Iglesia Catedral tendrá lugar la bendición del nuevo trono y posteriormente con las imágenes titulares, se realizará una Procesión - Vía Crucis con el siguiente itinerario: Bajada San Juan Evangelista, Martínez Villena, Rosario, Mayor, Plaza Mayor, Méndez Núñez, Del Cura, San Julián a su templo. Nos acompañará en el Vía Crucis la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía "San Juan Evangelista" de Chinchilla.

  • Domingo 17 de Abril (Domingo de Ramos): Procesión de las Palmas.
    A las 11:00h. en la Residencia de Mayores de la c/ Núñez de Balboa, la Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores de la Cofradía, participará en la Procesión de las Palmas que se llevará a cabo antes de la Celebración de la Eucaristía.

  • Jueves 21 de Abril (Jueves Santo):
  1. "Meditación de las siete palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz". Al finalizar la Procesión del Calvario, en la Plaza de la Virgen de los Llanos, se realizará esta meditación con la imagen del titular Santísimo Cristo de la Agonía.
  2. Actuación de la Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores en honor del Santísimo Cristo del Consuelo. Por la noche, en la Parroquia de la Purísima, momentos antes de la Procesión del Silencio.

Y para terminar os adjuntamos un enlace hacia el Programa de Semana Santa de 2.011 de la página de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete.

http://www.semanasantadealbacete.com/imagenes/programa-de-mano-semana-santa-albacete-2011.pdf


Os deseamos a todos una feliz y muy buena Semana Santa de 2.011.