miércoles, 27 de abril de 2011

RESUMEN SEMANA SANTA 2.011 (Parte 1)


1.- IMPOSICIÓN DE CRUCIFIJOS A LOS NUEVOS COFRADES.

El Jueves 7 de Abril tuvo lugar la Eucaristía final del Triduo del Santísimo Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura en la Santa Iglesia Catedral de Albacete.

Como viene siendo tradición, en dicha Eucaristía tuvo lugar la imposición de los Crucifijos de la Cofradía a los nuevos Cofrades. La Eucaristía fue muy emotiva y participativa y destacar la presencia de la Coral María Auxiliadora de Albacete que contribuyó con sus cantos a darle más solemnidad al acto. Desde aquí les damos las gracias.

NUEVOS COFRADES 2.011

CORAL MARÍA AUXILIADORA (ALBACETE)


2.- IX CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS "CIUDAD DE ALBACETE".

El Domingo 10 de Abril se celebró en el C. C. Imaginalia el citado certamen organizado por la Cofradía de las Angustias de Albacete y en el que participó por novena vez consecutiva la Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores de nuestra Cofradía. La actuación estuvo de 10 y fue del agrado de los asistentes. Abajo os dejamos unos enlaces a las marchas que interpretaron.


La banda interpretó las siguientes marchas:

1.- PRESENTANDO A SEVILLA: http://www.youtube.com/watch?v=LlR1MfLMqqo&feature=related
2.- SALVE ROCIERA: http://www.youtube.com/watch?v=BDkxwwrkgSc&feature=related
3.- EL SITIO DE ZARAGOZA: http://www.youtube.com/watch?v=haksnWrqIZU&feature=related


3.- BENDICIÓN DEL TRONO Y VÍA MATRIS POR EL 50 ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE LA AMARGURA.

El Viernes de Dolores, 15 de Abril, tuvo lugar la Bendición del nuevo Trono de Ntra. Sra. de la Amargura y posterior Vía Matris por las calles de Albacete. Fue un acto plagado de emoción y con una elevada participación de distintas asociaciones, cofradías, peronalidades y penitentes.

Destacar la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de San Juan Evangelista de Chinchilla de Montearagón y la saetera Yaraví Serrano. Desde aquí agradecemos su participación y colaboración.