lunes, 17 de febrero de 2014

ESCUELA COFRADE



Amigos COFRADES:

Os informamos e invitamos a todos a participar en la ESCUELA COFRADE que se ha organizado desde la Parroquia de San Juan Bautista de Albacete.
 
Dicha formación tendrá lugar los próximos cuatro Sábados, días 22 de Febrero y 1, 8 y 15 de Marzo, en horario de 18:00h a 19:30h.
 
El lugar será en los salones parroquiales situados en la c/ Rosario, 29, segunda planta (Albacete).

Pensamos y creemos que es una buena ocasión en la que merece la pena hacernos presentes y sobre todo donde podemos aprender y compartir experiencias que posteriormente nos puedan servir y hacer falta para el buen desarrollo y camino de nuestra querida Cofradía.

Esta primera charla será impartida por D. Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y expondrá el tema: "Una mirada desde la Semana Santa de Sevilla, Las Hermandades y Cofradías antes la Nueva Evangelización".


 ANIMAMOS A TODOS LOS COFRADES A PARTICIPAR
EN ESTAS CHARLAS FORMATIVAS

jueves, 13 de febrero de 2014

COMIENZO DE LOS ENSAYOS PARA COSTALER@S



Un año más los grupos de COSTALEROS y COSTALERAS de la Cofradía van a comenzar los ensayos para preparar los actos y desfiles procesionales de la Semana Santa 2.014.
 
Los ensayos se realizarán como siempre en el Paseo de la Feria y los horarios son los siguientes:
 
 
COSTALEROS:
  • Todos los VIERNES desde el 14 de FEBRERO (incluido), a las 21 horas en el local de la Cofradía, sito en la c/ Pérez Pastor, 48.
 
COSTALERAS:
  • Todos los JUEVES del mes de MARZO, a las 20:45 horas en el local de la Cofradía, sito en la c/ Pérez Pastor, 48. Los ensayos darán comienzo en el Paseo de la Feria a las 21:30 horas.


NOTA: Si estás interesado/a en pertenecer al grupo de costaleros o costaleras de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura, ponte en contacto con nosotros o bien con el presidente de la misma.