El Jueves llegó la "PROCESIÓN DEL CALVARIO" con salida desde la Iglesia de Fátima. La tarde pintaba lluvia y pocos confiaban en que respetara a la Procesión, pero finalmente ésta se pudo llevar a cabo con toda normalidad a pesar de las gotas que fueron cayendo durante todo el recorrido hasta la Santa Iglesia Catedral.

Ya por la noche, la Banda de la Cofradía acudió, como ya es tradición, a tocar en la salida del Stmo. Cristo del Consuelo de la Parroquia de la Purísima para la posterior "Procesión del Silencio". Felicitamos desde aquí a todos los componentes de la Banda por el esfuerzo realizado, a los cuales les cayó un tremendo chaparrón cuando estaban tocando el Himno Nacional. Esta Procesión fue suspendida por la lluvia.
2.- VIERNES SANTO Y SÁBADO SANTO
Felicitar a Costaleras y Banda por el esfuerzo realizado en subir a la Virgen a la Santa Iglesia Catedral bajo la fuerte lluvia que estaba cayendo.
El Sábado, una representación de la Cofradía acudió a la Residencia de Mayores de la JCCM para disculparse y darles la mala noticia de la suspensión de la Procesión, recordándoles que el año que viene la Virgen volverá a visitarles si el tiempo no lo impide.


Y un año más, llegamos al último día de nuestra Semana Santa, un día cargado de alegría, emotividad y sin duda alguna el día más importante para los Cristianos, el Domingo de Resurrección.
El Encuentro, que fue celebrado en la Plaza de Benjamín Palencia como se hacía antiguamente, debido a las malas condiciones en las que se encontraba el parque por las lluvias de los días anteriores, se pudo celebrar quedando muy vistoso.
Posteriormente partiría la Procesión rumbo hacia la Santa Iglesia Catedral. En esta Procesión todos los Nazarenos de todas las Cofradías de Albacete celebraron la Resurrección del Señor.


