martes, 3 de mayo de 2011

RESUMEN SEMANA SANTA 2.011 (PARTE 2)

1.- DOMINGO DE RAMOS

Como ya es tradición en este día, la Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores de la Cofradía fue la protagonista en el Domingo de Ramos. A primera hora de la mañana ya estaban en la casa del presidente para darle los buenos días como realizan año tras año.

Posteriormente se dirigieron a la Residencia de Mayores de la JCCM donde, junto con un nutrido número de componentes de la Cofradía, acompañaron a sus residentes en la Procesión de las Palmas que se realiza en esta institución durante la celebración de la Eucaristía del Domingo de Ramos.

Terminado este acto, la Banda puso rumbo hacia la Santa Iglesia Catedral. Como también es tradición realizó una parada en el local de la Cofradía de las Angustias para dedicarles una marcha. Una vez se llegó a la Catedral se realizó la foto oficial de la Banda del año 2.011 que adjuntamos en este apartado.

Un día emotivo y sencillo.



2.- LUNES SANTO

Un año más nuestra Cofradía participó en la Procesión "DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI", organizada por la Cofradía de las Angustias, con las réplicas infantiles de Ntra. Sra. de la Amargura y del Stmo. Cristo de la Agonía.

Viendo la participación y desarrollo de la Procesión, el futuro de nuestra Cofradía está más que asegurado.
Os dejamos aquí unos enlaces de videos realizados por la televisión local VISIÓN 6:

1.-http://www.visionseis.tv/multimedia/1492-procesion-dejad-que-los-ninos-se-acerquen-a-mi/

2.-Albacete a Fondo. 'Mejores momentos procesión de los niños'


3.- MIÉRCOLES SANTO


Finalmente el tiempo respetó la Procesión de "LA PASIÓN" y pudo transcurrir con toda normalidad. Nuestra Cofradía pudo desfilar con sus dos pasos cerrando dicha Procesión. Fue turno para el Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura con su nuevo trono.

Finalizada la Procesión tuvo lugar en la Plaza de la Virgen de los Llanos el ya tradicional Encuentro entre las 2 imágenes de la Cofradía con la correspondiente Reverencia de la Virgen al Cristo. Un momento muy emocionante y ya tradicional en nuestra Semana Santa de Albacete.

Aquí dejamos un enlace de un vídeo de la Procesión de este día:

http://www.youtube.com/watch?v=CZlfHaAXb_M

No hay comentarios: