Albacete 24 de febrero de 2009
Querido amigo Josete:
En el día en que nos has comunicado que dejas el cargo de coordinador de la Banda, queremos, desde aquí, hacerte llegar estas sinceras palabras de agradecimiento, en nombre nuestro y de la Banda. La verdad que nos es difícil pensar que hayas dado este paso, pero comprendemos que tienes demasiadas cosas a tu cargo y nos admira el que hayas tenido el valor de decir a algo que no.

GRACIAS por estos años que has estado con nosotros, aunque nos consta que de una manera u otra seguirás estando.
GRACIAS porque desde que tu entraste a formar parte de la Banda, esta ha sufrido un cambio de 180º, pudiéndose notar en el funcionamiento de la misma, en la calidad, en las relaciones interpersonales y sobre todo en el habernos inculcado que el pertenecer a la Banda no solo supone ser cofrades sino que es un compromiso cristiano con la Cofradía.

GRACIAS por tu forma de ser, por tu alegría, por tu forma de decirnos las cosas, por tus cabreos y broncas, por saber siempre tener la palabra adecuada cuando en las largas procesiones no podíamos dar un paso más y sobre todo por estar ahí y ser nuestro AMIGO.
GRACIAS por tu compromiso, por tu vocación cristiana y por ser un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Es complicado resumir todo lo que sentimos en unas pocas palabras pero solo queríamos que lo supieras, o mejor dicho que lo recordaras y supieses todo lo que vales.
Hemos querido hacerlo llegar al blog para que todo el mundo sea partícipe de todo esto y con ello puedan conocerte un poquito más.

Sigue siendo como eres…
Un abrazo grande
Miguel y Mª José