lunes, 23 de febrero de 2009

ATENCION COSTALERAS Y COSTALEROS


Aquí os dejo la carta que han enviado los capataces Consuelo y Fernando a los costaleros/ as de nuestra Cofradía. En una próxima entrada os comunicaremos las novedades de la Asamblea que se ha celebrado hoy día 23-02-2009.


Amigas y amigos costaleras y costaleros:
El momento que esperábamos a llegado, comenzamos los ENSAYOS y queremos aprovechar para comunicaros varias cosas.
1. La Asamblea General de la Cofradía será el día 23 de Febrero. (Se os adjunta carta con el orden del día).

2. Habrá una misa de difuntos que organiza la Junta de Cofradías a la quedáis todos invitados que tendrá lugar el día 13 de Marzo a las 20,00 horas en la Iglesia de Franciscanos.

3. La tradicional misa de bienvenida para nuestros nuevos Cofrades y la imposición de Crucifijos, será el día 20 de Marzo a las 20,30 horas en la Parroquia de la Purísima.

4. Con motivo del fallecimiento de D. José Zamorano (escultor de Nuestra Sra. de la Amargura), se celebrará un homenaje póstumo el día 21 de marzo, al que se invita a todo aquel que desee participar. Más adelante se dará más información.

5. La cuota anual es de 20 euros, que aunque en la carta de la Asamblea pone que hagáis el ingreso en cuenta, a vosotros se os dará el recibo como siempre y lo haréis en efectivo como todos los años.

6. Por último, los esperados ENSAYOS que este año modificamos, pues como sabréis el paseo de la Feria no está en condiciones.
El próximo día 27 de febrero a las 20,30 horas trasladaremos los tronos desde la calle Pérez Pastor (sede de la Cofradía) al local de la calle Gabriel Ciscar (de donde salíamos el año pasado). Os pedimos vuestra colaboración para el traslado.
Los días de ENSAYOS serán en estos locales a la 21´00 horas para unas y otros.

Costaleras: Los jueves 5, 12, 26 de Marzo y 2 de Abril.
Costaleros: Los viernes 6, 13, 27 de marzo y 3 de Abril.

Os pedimos como siempre PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA en nuestro nombre y en el de vuestros compañeras/os, pues de lo contrario entorpeceremos la buena marcha de los ensayos.

También para las Costaleras avisaros de que el Encuentro de Costaleras será como estaba previsto en la ciudad de León y que tendrá lugar los días24, 25 y 26 de abril. Trataremos de daros toda la información en los primeros ensayos. Una Saludo y hasta pronto.

http://cristodelaagoniaalbacete.blogspot.com/


TELEFONOS: CONSUELO 620 83 16 50 ---- FERNANDO 699 51 41 71

No hay comentarios: