jueves, 12 de febrero de 2009

COSICAS



En este caminar hacia la Semana Santa os informo de algunas novedades:

1º El día 20 de marzo a las 20.30 en la Parroquia de la Purísima, se celebrará la Eucaristía en honor del Santísimo Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura. Como todos los años en la Misa pediremos por el alma de todos los cofrades difuntos. Al finalizar se impondrán los crucifijos a los nuevos cofrades.

2º No ha habido cambios en las procesiones en las que participamos, a excepción de que nuestra Banda de Cornetas y Tambores no participará en el acto de la Anunciación de la Resurrección, al haberse suprimido este por acuerdo del Pleno de la Junta de Cofradías.

3º El día 25 de Febrero se presentará el cartel de Semana Santa a las doce de la mañana. Queda por determinar el lugar, aunque sÍ se sabe que será un acto abierto al público.

4º El día 28 de Marzo se celebrará el Pregón de Semana Santa, en el Auditorio Municipal. El Pregonero será nuestro Obispo. D. Ciriaco Benavente.

5º Y como información general de la Banda : se está estudiando la posibilidad de comprar nuevos instrumentos, respetando siempre el estilo que hasta ahora y durante 28 años hemos tenido.
Hemos recibido con alegría la noticia de que la Banda ha crecido este año de nuevo y tendrá aproximadamente unos 70 componentes.

6º Por último y no menos importante , es interesante que acudáis a la Asamblea General, en la que como todos los años daremos informe de la gestión realizada. Será el lunes día 23 de febrero a las 20.30 h. en el salón de actos de la nueva sede de la Junta de Cofradías, sita en la C/ Hermanos Jimenez nº 13.

Pues hasta aquí de momento. Seguiremos informando.

No hay comentarios: