miércoles, 28 de abril de 2010

PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LA AMARGURA A LAS RESIDENCIAS "JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM" Y "ALCABALA" (Sábado Santo)


Sin duda alguna, la Procesión del Sábado Santo supone uno de los momentos más importantes y sentidos para el conjunto de toda nuestra Cofradía.

Se trata de la visita de Ntra. Sra. de la Amargura a las residencias de ancianos de la "Junta de Comunidades de CLM" y "Alcabala". Una visita muy especial y esperada para todos los residentes que habitan en estas dos instituciones y que están aguardando todo un año para que la Virgen haga presencia en sus casas y vidas.

Fue una tarde muy especial en la que, tras algunos años de frío y lluvia, reinó el buen tiempo con lo que se pudo lucir y disfrutar mucho más de esta Procesión.

Una vez llegada la Virgen a las residencias se produjeron múltiples detalles hacia la imagen de la Amargura como son marchas interpretadas por la Banda, saetas, poesías realizadas por los residentes y vivas a la Virgen.

En conclusión, un inolvidable momento para todos los que allí estuvieron y que hace que la Semana Santa de Albacete sea mucho más cercana y más grande para todos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, resumimos aquí todo lo vivido en este día:





Fotos aportadas por Juana Mª Arenas, Arturo López Llopis, Tony Cantero Mármol y Pedro Gómez Sánchez.

No hay comentarios: