lunes, 31 de marzo de 2014

60 ANIVERSARIO DE LA COFRADÍA SAN JUAN EVANGELISTA (Chinchilla de Montearagón)

San Juan Evangelista (Chinchilla de Montearagón)
El pasado sábado 29 de Marzo de 2.014, nuestra Cofradía "hermana" SAN JUAN EVANGELISTA de Chinchilla de Montearagón, celebró sus sesenta años de historia en un acto sencillo y emotivo celebrado en el Auditorio Municipal "Constantino Romero", de dicha localidad. Como no podía ser de otra forma, nuestra Cofradía estuvo presente en el acto, representada por varios miembros de la misma.
Cartel anunciador del acto

En el acto tuvo lugar la actuación de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de San Juan Evangelista de Chinchilla de Montearagón, deleitando a los presentes con las nuevas composiciones preparadas para este año. De igual forma hubo una actuación de los "Componentes antiguos" de dicha banda, interpretando varias marchas antiguas y características de la Semana Santa Chinchillana, causando una gran espectación y emoción entre todos los presentes en el auditorio.
 
También tuvo lugar la proyección de un video conmemorativo que resumió estos sesenta años de historia, donde se recordaron todos los acontecimientos, personajes, insituciones y actos que han acontecido y sido protagonistas durante este periodo de existencia de la Cofradía. Momento importante y especial de este video fue el que recordó el Hermanamiento que se realizó con nuestra Cofradía en el año 2.012 y las colaboraciones que se llevan a cabo durante la realización del Vía Matris en el Viernes de Dolores de Albacete.

Bíptico del acto

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra. Señora de la Amargura de Albacete quiere felicitar y dar la enhorabuena a la Cofradía de San Juan Evangelista de Chinchilla de Montearagón por todos estos años de historia y desearles un presente y futuro próspero, en el que puedan realizarse y cumplirse todos sus objetivos e ilusiones.
 
¡¡FELICIDADES HERMANOS!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por vuestra asistencia y por la referencia en vuestro Blog.
Sabéis que podéis contar con la Cofradía de San Juan Evangelista de Chinchilla para todo lo que necesitéis. Ya tenemos ganas de volver a participar en el Vía Matrix como venimos haciendo unos años encantados.
Un saludo
Héctor Picazo León