miércoles, 5 de marzo de 2014

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ I"


Talla infantil de Ntra. Sra. de la Amargura

Desde el día 4 de Marzo hasta el próximo 2 de Abril el Museo Municipal (Pza. Altozano s/n) acoge la exposición "DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ", enmarcada dentro de la programación elaborada por la Junta de Cofradías de Albacete de cara a la Semana Santa de 2.014.
 
La exposición está formada por las tallas infantiles de las diferentes Cofradías de la Semana Santa albaceteña que participan en la procesión infantil del Lunes Santo, que también se llama como la citada exposición. Todas las Cofradías están presentes en dicha muestra aportando también diferentes enseres y piezas como pueden ser medallas, estandartes, capuces, báculos, etc.
 
La exposición fue inaugurada en la tarde del 4 de marzo con la presencia del Obispo de la Diócsis, D. Ciriaco Benavente, el presidente de la Junta de Cofradías, D. José Manuel Hérnandez y distintos miembros del equipo de Gobierno Municipal.
 
El horario de la exposición es el siguiente:
 
  • Martes a Domingo: de 10:30 h a 13:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
  • Lunes: Cerrado

Invitamos a todos los miembros y amigos de nuestra Cofradía a pasar por dicha exposición y así comenzar a calentar motores de cara a la ya próxima Semana Santa de 2.014.


Talla infantil del Stmo. Cristo de la Agonía

No hay comentarios: