lunes, 29 de marzo de 2010

EUCARISTÍA EN HONOR DE LA COFRADÍA E IMPOSICIÓN DE CRUCIFIJOS

El pasado Viernes 26 de Marzo tuvo lugar a las 19:00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción, la Celebración de la Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura. La Eucaristía estuvo presidida por D. Vicente, (Consiliario de la Cofradía y a su vez Consiliaro de la Junta de Cofradías de Albacete), acompañado de D. José Valtueña, (Seminarista de la diócesis y a su vez Vicepresidente y Tesorero de la Cofradía como también presidente de la Junta de Cofradías de Albacete).

A la celebración acudió también la mayor parte de la Junta directiva de la Cofradía, encabezada por su presidente D. Juan Gregorio Cortés y como no un buen número de cofrades.















En esta celebración se tuvo un emotivo recuerdo y rezo por el eterno descanso de las almas de los cofrades difuntos.


Y como finalización se impusieron los Crucifijos de la Cofradía a los nuevos Cofrades en este 2.010, donde cabe destacar a los más pequeñines que han entrado a formar parte desde edad temprana a esta gran familia que es la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía. La verdad que con esta cantera de nuevos cofrades el futuro de la Cofradía está más que asegurado.































Fotos aportadas por JUANA Mª ARENAS, Mª JOSÉ MONDÉJAR y ARTURO LÓPEZ

No hay comentarios: