lunes, 26 de marzo de 2012

IMPOSICIÓN DE CRUCIFIJOS


El pasado jueves 22 de Marzo a las 20:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Albacete, tuvo lugar la Eucaristía final del Triduo del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura. Fue una celebración muy bonita y participativa, presidida por el padre D. Diego y que acabó con la imposición de crucifijos a los nuevos cofrades.

CORAL MARÍA AUXILIADORA (Albacete)
A dicha celebración acudieron un gran número de cofrades y amigos de nuestra cofradía y la participación en la eucaristía se hizo muy patente en lecturas, moniciones, ofertorio,...

Emotivo fue el recuerdo especial para todos los cofrades que se han ido a la casa del padre durante este último año y que sin duda echaremos mucho de menos en nuestra querida Semana Santa. Nuestro recuerdo y oraciones los harán presentes siempre entre nosotros.

Para finalizar con la celebración se realizó la imposición de crucifijos a los nuevos cofrades, de muy diferentes edades, por parte del presidente de la cofradía y del padre D. Diego. El futuro de la cofradía está más que asegurado.

Felicitar desde aquí a la Coral María Auxiliadora de Albacete que nos acompañó y deleitó con sus cantos en la que fue una emotiva celebración. Sin duda alguna, el final de la misma acompañada por la "Salve Rociera" dedicada a Nuestra Señora de la Amargura, fue uno de los momentos más sentidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: