lunes, 19 de marzo de 2012

YA HUELE A SEMANA SANTA.....

  • MARTES 20, MIÉRCOLES 21 Y JUEVES 22 DE MARZO:
Ntra. Sra. de la Amargura
Stmo. Cristo de la Agonía
Durante estos tres días se celebrará el SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LA AGONÍA Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA.

Se realizará en la Santa Iglesia Catedral de Albacete a las 20:00 horas.

Coral Mª Auxiliadora (Albacete)
La Eucaristía del día 22 se aplicará por el eterno descanso de las almas de los cofrades difuntos.

Igualmente y como ya viene siendo tradicional en los últimos años, en esta útlima Eucaristía del TRIDUO nos acompañará con sus cantos la Coral "MARÍA AUXILIADORA" de Albacete.

Al término del último día del TRIDUO se impondrá el crucifijo distintivo de la cofradía a los nuevos cofrades.


  • SÁBADO 24 DE MARZO:
En la tarde del Sábado y a partir de las 19:00 horas se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete el tradicional PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ALBACETE, a cargo de D. Angel Nicolás Soler.

Como nota especial cabe reseñar que durante el pregón actuará la banda de cornetas, dulzainas y tambores de nuestra cofradía, al haber sido invitada por la cofradía del Silencio y Santo Vía Crucis que es la encargada de la preparación del pregón y la protagonista del cartel de la Semana Santa de Albacete de 2.012.

Sin duda un momento muy importante que da el pistoletazo de salida a lo que será la Semana Santa de 2.012 y en el que tendremos la oportunidad de poder disfrutar de las marchas que interpretará nuestra banda tras muchos meses de ensayo.


Banda de cornetas, dulzainas y tambores de la cofradía del
Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura de Albacte

  • DOMINGO 25 DE MARZO:


A partir de las 12:00 horas y en el anfiteatro del C. O. C. "Imaginalia" tendrá lugar el X CERTAMEN DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES "CIUDAD DE ALBACETE", organizado por la Congregación - Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete.

Como ya es tradicional y por décima vez consecutiva la banda de cornetas, dulzainas y tambores de nuestra cofradía no fallará a esta fecha tan señalada e importante.
Dejamos ahora la información correspondiente a este evento:





No hay comentarios: