jueves, 18 de diciembre de 2008

LA BANDA PREPARA LA SEMANA SANTA 2009






Aquí os dejo la carta que se ha enviado a los músicos de la Cofradía. Os dejo también fotos de alguno de los encuentros de los responsables de la banda, en la sede de nuestra Cofradía.




Estimados amigos:


Se van acercando poco a poco las fechas de la Semana Santa 2.009 y como no podía ser menos, la Banda de Tambores, Cornetas y Dulzainas de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura de Albacete va a comenzar los ensayos y preparativos para que todo salga como es debido.
Desde el mes de Septiembre los responsables de la banda nos estamos juntando 2 días a la semana para programar, coordinar y preparar todo lo que se pretende realizar este año y ahora llega el momento de que todos nos subamos al barco para remar con más fuerza y en la misma dirección. Desde aquí queremos felicitaros por el trabajo realizado el año pasado tanto en los ensayos como en la Semana Santa en la que recogimos el buen fruto producto del esfuerzo de todos. Confiamos y esperamos que este año vaya por el mismo camino que el anterior.
A continuación os informamos del plan a seguir para el comienzo de los ensayos para la Semana Santa 2.009:
• SÁBADO 27 DE DICIEMBRE A LAS 12 DE LA MAÑANA:
Entrega de instrumentos en el local de la Cofradía situada en la c/ Pérez Pastor, nº . Entendemos que aquella persona que no venga a recoger su instrumento o no avise para que se lo recojan, quedará dada de baja de la Banda. Por eso consideramos importante que en caso de no poder asistir aviséis por teléfono a los responsables correspondientes. (Pedro (cornetas y dulzainas) tlfno.: 657105432, Miguel (tambores) tlfno.: 647535495 y Jose Juán (timbales) tlfno.: 676740700.).
• LUNES 12 DE ENERO A LAS 20:45h:
Reunión informativa y comienzo de los ensayos en el Recinto Ferial. En la reunión se comunicará la forma de funcionamiento, cambios y novedades para este año y posteriormente se comenzará con el primer ensayo del año. La asistencia a la reunión es obligatoria.
Y sin nada más, aprovechamos la ocasión para desearos que paséis unas felices fiestas de Navidad.
Recibid un cordial saludo.
LOS RESPONSABLES DE LA BANDA.

1 comentario:

Miguel Martínez dijo...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Si, Feliz Navidad aunque no sean tan felices como deberían de serlo ya que por desgracia hemos vivido una Nochebuena y día de Navidad algo diferente debido a la pérdida de un ser muy querido de uno de los responsables de la banda.

Desde aquí me tomo la libertad de mandarle a nuestro amigo SAN un fuerte abrazo y un deseo de ánimo de aquí en adelante.

No olvides que estamos ahí y que este año la Banda tiene un motivo más para desfilar como nunca.

Un abrazo fuerte y como empezé antes: FELIZ NAVIDAD.