jueves, 4 de diciembre de 2008

POR FIN EN INTERNET


Os saludamos con alegría desde este humilde rincón de la red, que es un anticipo de lo que será la página web definitiva. El presidente Juan Gregorio Cortés me ha pedido que las primeras palabras que se publicaran en este blog, fueran de agradecimiento a todos los que de una manera u otra han hecho posible esta realidad que dura ya 112 años y que es nuestra querida Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura de Albacete.

Este Blog pretende ser lugar de encuentro de todos los que formamos la Cofradía: Banda, Costaleras, Costaleros, Directivos, Manolas, Nazarenos...
Lo iremos actualizando con entradas que tratarán diversos temas: historia de la Cofradía, noticias varias, fotografías curiosas...
Como sabéis, en muchas ocasiones se hace uso de estos blog como arma arrojadiza contra determinadas personas o situaciones con las que no estamos de acuerdo, abusando del anonimato que se nos proporciona. Por ese motivo, todos los comentarios serán supervisados antes de publicarlos.

Abrimos hoy pues las puertas de esta casa virtual. Esperamos que os sirva de mucho y que la disfrutéis. Con esa intención la hemos creado.


Un saludo, José Valtueña Gregorio
-Vicepresidente 2º- Tesorero-

10 comentarios:

Miguel Martínez dijo...

Pues sí, ¡¡¡ POR FIN !!!, es agradable y satisfactorio el poder encontrar un rincón de este tipo para los que somos cofrades de esta cofradía. Mi enhorabuena por el blog y que hagamos de él un medio para darnos a conocer y para poder compartir sentimientos, proyectos y deseos para el bien de esta nuestra cofradía. Un saludo y un abrazo fuerte y a por la Semana Santa 2.009.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa desde un cofrade de la Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias, que sigais siempre igual y ambas cofradias mantengan los lazos de amistad de hoy en dia.

¡¡Viva el Cristo de la Agonia y la Ntra. Sra. de la Amargura¡¡¡

coripe dijo...

Bueno por fin un sitio donde poder comentar cosas sobre nuestra cofradia.
Pues nada que enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! para todo lo que se haga en pro de divulgar nuestra magnifica Semana Santa... ni mejor ni peor,tan solo distinta. Distinta como lo es la de cada rincón donde se celebra este ritual año tras año, siempre igual... pero con algo diferente. saludos de un Nazareno.

viva la solee dijo...

felizidades por la iniciativa del blogger cuantos mas blogger de semana santa de albacete yo tmb tengo un blogger http://semanasantaalbacete.blogspot.com/ gracias ..

viva la solee dijo...

aqui tenis un blogger de mi blog de semana shttp://semanasantaalbacete.blogspot.com/anta de albacete

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Da gusto ver como hay gente que se interesa en hacer cosas de este tipo en las que cada podamos dejar nuestra opinion, fotos, etc... es una buena idea para que la gente estemos en contacto continuo.
Mucha suerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

el mejor corneta de albacete es el cabo del cristo de la agonia no te vallas nunca de la banda juan GUAPO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA COFRADIA,LLEVO SALIENDO DESDE MUY PEQUEÑITA ,Y PUES POR PROBLEMAS DEJE DE SALIR,SOLO ESPERO PODER SALIR DE NUEVO ALGUN DIA EN ESA BANDA QUE ES MARAVILLOSA,EN ESA COFRADIA QUE TANTO GUSTA,SOBRE TODO A LA GENTE COMO YO QUE SIENTE ESA DEVOCION,QUE SIENTE TANTO CARIÑO A LA SEMANA SANTA Y ME ENCANTARIA PODER DECIR ALGUN DIA DESDE DENTRO:

¡¡VIVA AL CRISTO DE LA AGONIA Y VIVA A NTRA.SRA DE LA AMARGURA!!

MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTA COFRADIA Y A LOS QUE SALEN EN LAS OTRAS QUE TAMBIEN PONEN SU DEVOCION Y ESFUERZO
UN ABRAZO FUERTE...SUERTE EN LA S.SANTA 2009 Y EN TODAS

Anónimo dijo...

haber si entre todos conseguimos que este año el cristo procesione con todo su esplendor y con la categoria y seriedad que el se merece por favor