jueves, 23 de abril de 2009

MEJOR BANDA SEMANA SANTA DE ALBACETE 2009


La asociación cultural de "Amigos de la Semana Santa de Albacete" ha otorgado a la Banda de Cornetas, Dulzainas y Tambores de nuestra Cofradía el premio de: MEJOR BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE ALBACETE en esta Semana Santa de 2009, a consecuencia de ser ganadora en la votación popular que se realiza a tal efecto.

Igualmente se han otorgado otros dos reconocimientos a la mejor Cofradía y al mejor Paso en su conjunto, que nuestra Cofradía ha recibido en otras ocasiones, a las Cofradías de Nuestra Señora de la Esperanza "La Macarena" y Nuestra Señora de los Dolores "La Dolorosa", respectivamente.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo LUNES, 27 de Abril, a partir de las ocho y media de la tarde en los salones del Ateneo Albacetense, situado en la calle de la Feria. Esperamos vuestra asistencia.

Nos sentimos de enhorabuena y muy orgullosos de nuestra Banda, la cual ha realizado un trabajo encomiable que se ha visto recompensado por la obtención de este premio. Ya llevábamos varios años a las puertas de conseguir este galardón y finalmente este año se ha hecho realidad. Es de agradecerles el trabajo hecho a lo largo de estos últimos años y en especial en este 2.009. Este reconocimiento es el claro resultado de un trabajo en equipo desde el primer al último miembro de la Banda, ya que el granito de arena que cada uno aporta en ella es fundamental para llegar a su resultado final.

Se da la casualidad de que el ambiente reinante en la Banda es muy familiar y de mucha confianza y cordialidad, lo que facilita una base sólida, una constancia en los ensayos y un afán de superación año tras año. Todo este ambiente se consolida con el buen hacer de la Cofradía con la Banda, desde su Junta Directiva, pasando por Nazarenos, Costaleras y Costaleros.

Y como no podía ser de otra forma agradecemos y felicitamos personalmente a todos y cada uno de sus componentes, desde el Coordinador, Cabos y Secretaria, pasando por el Banderín, las Cornetas, Dulzainas, Tambores y Timbales. Gracias a todos ellos.


Banda Cornetas, Dulzainas y Tambores Stsmo. Cristo de la Agonía 2.009:

BANDERÍN: Esmeralda Roldán

CORNETAS: Aynara Martínez, Alba Martínez, Alejandro López, Amparo Espín, Ana Toribio, Ana Belén Córdoba, Antonio González, Antonio López, Cristian Fernández, David López, Gema Fernández, Javier Anticona, José Pagán, José Flores, José Jesús Pastrana, José Manuel Pagán, José Pedro Toribio, Juan Bautista, María Herrera, Mª Beatriz Calero, Mariano García, Miguel Angel Córdoba, Miguel Angel Pérez, Oscar Fernández, Patricia Martínez, Pedro Rodriguez, Pedro Ruiz, Pedro José Toribio, Ramón Pastrana, Sandra Flores, Sergio Martín, Tiffany Flores y Vanesa García.

DULZAINAS: Gema Martínez, Mª Llanos Gómez, Raquel Fernández, Raquel Pozo y Sherezade Martínez.

TAMBORES: Alberto Martínez, Alberto Pastrana, Ana Vanesa Lázaro, Ángeles Moreno, Beatriz Espín, Elisa Villada, Enrique Mondéjar, Esperanza López, José Rodenas, José Manuel Alcantud, Juan Jesús Martín, Juan José Robledillo, Laila Pérez, Laura López, Mª José Mondéjar, Miguel Martínez, Noelia Fernández, Sara Cortés y Tomas Jesús Botija.

TIMBALES: Eduardo Martínez, Jose Juán Roldán, Paulino Martín y Victor Corredor.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

No hay comentarios: